Aprehenden a multiasaltante, se le vincula en 7 robos en contra de tiendas de conveniencia


Elementos de Tránsito y Preventiva que se encontraban efectuando arribaron de inmediato al negocio ubicado por la calle California, realizando la captura de Jesús Amado, de 28 años.
Aprehenden a multiasaltante, se le vincula en 7 robos en contra de tiendas de conveniencia
TVP

Por Susana Arana

jueves, 26 de octubre de 2023 9:22

En un trabajo en equipo agentes del departamento de Tránsito y Preventiva de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, llevaron a cabo hoy la captura de un sujeto, por la presunta comisión del delito de robo con violencia en contra de una tienda de conveniencia, situada en la colonia Cortinas.


Lo anterior, luego de que se informará vía frecuencia por el C5i, el robo con violencia en un negocio ubicado por la calle California y José María Lafragua de mencionado asentamiento.


Para eficientar los tiempos de respuesta en llamados de emergencia elementos de Tránsito y Preventiva que se encontraban efectuando barridos en dicho sector arribaron de inmediato al lugar, realizando la captura de Jesús Amado "N.", de 28 años.


Como parte del protocolo de detención se procedió con una inspección física asegurándole al presunto un desarmador, además de la cantidad de 390 pesos en efectivo, siendo este último el presunto botín del robo con violencia que presuntamente había ejecutado minutos después de las 14:00 horas de este miércoles. 


Cabe señalar que a Jesús Amado se le investiga por su presunta participación en 7 robos con violencia cometidos en contra de tiendas de conveniencia, debido a que sus características físicas coinciden con las filmadas en cámaras de vigilancia de los negocios afectados, sin embargo, serán las autoridades correspondientes quienes se encarguen del seguimiento de los casos.


El presunto fue trasladado al edificio de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal para la realización del Informe Policial Homologado y posteriormente turnado a la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias