A una semana del ataque que se registro el municipio de Ahome de parte de Rubén el llamado “chacal de Los Mochis” quien le quitó la vida a sus dos pequeñas hijas golpeándolas con un martillo y dejando mal heridas a su ex pareja, hijastra y ex suegra, esta última, la abuela de las menores, perdió la vida a causa de las lesiones recibidas.
La señora María Martina Arellanes de 54 años de edad presentó muerte cerebral desde el momento del ataque, se encontraba internada en el hospital general de los Mochis con soporte vital en terapia intensiva, sin embargo los golpes que recibió le causaron un daño irreversible.
El soporte vital le fue retirado y sus familiares pudieron despedirse de ella en medio del dolor que aun prevalece por el suceso del que fueron víctimas.