LA NUEVA REINA DE LA MÚSICA MEXICANA YURIDIA REVELA EL SEGUNDO SENCILLO Y PRIMERA COLABORACIÓN DE SU NUEVO ÁLBUM: “LLÉVATE” JUNTO A LOS DOS CARNALES


Se divide el tiempo en la música mexicana: Antes y después de Yuridia. Coronándose como la nueva reina del género
LA NUEVA REINA DE LA MÚSICA MEXICANA   YURIDIA REVELA EL SEGUNDO SENCILLO  Y PRIMERA COLABORACIÓN DE SU NUEVO ÁLBUM: “LLÉVATE” JUNTO A LOS DOS CARNALES
TVP

Por Redacción TVP

viernes, 27 de octubre de 2023 12:00

LA NUEVA REINA DE LA MÚSICA MEXICANA

YURIDIA

REVELA EL SEGUNDO SENCILLO

Y PRIMERA COLABORACIÓN DE SU NUEVO ÁLBUM:

LLÉVATE”

JUNTO A LOS DOS CARNALES

 

 

  • Llévate” es el segundo sencillo que Yuridia revela como parte de su nuevo proyecto: Pa’ Luego Es Tarde Vol. 2.

 

Se divide el tiempo en la música mexicana: Antes y después de Yuridia. Coronándose como la nueva reina del género, la sonorense revela una nueva canción de lo que será el volumen 2 de su exitoso Pa’ Luego Es Tarde, un álbum que la llevó a ser la artista femenina de música mexicana más escuchada en nuestro país en 2022 (Spotify). Y en esta ocasión, toca el turno de “Llévate”, una colaboración junto a Poncho e Imanol Quezada de Los Dos Carnales.

 

Para nosotros es un gran honor participar en el proyecto musical de una artista de la talla de Yuridia. Lo que ha hecho con la música mexicana es extraordinario”, declararon Los Dos Carnales, agrupación que con más de 8M de oyentes mensuales en Spotify ha llevado el sonido de los corridos norteños a nuevas fronteras. “Además, la canción está muy llegadora”.

 

Compuesta por Eden Muñoz especialmente para Yuridia, “Llévate” nos lleva a poner punto final a una relación con mucho orgullo y sentimiento. Con versos como “A ver quién te perdona que tuviste en tus manos al amor de tu vida y lo dejaste ir” será difícil que no quieras cantarla con los amigos, incluso aunque no estés despechado.

 

Sobre el video: Para el video, la cantante se juntó con Los Dos Carnales e invitó a su hijo Phoenix quien se sumó en una participación especial tocando el bajo.

 

El sencillo cuenta con la producción de Eden Muñoz considerado el productor más importante de la escena y cómplice creativo de la incursión y posicionamiento de Yuridia como la indiscutible nueva reina de la música mexicana. Esto volviendo a la fórmula ganadora que dio vida a Pa’ Luego Es Tarde (2022).

 

Con el disco, Yuridia se anotó una serie de logros que van desde convertirse en la artista de música mexicana más escuchada de nuestro país en 2022 (de acuerdo con Spotify), hasta conseguir diamante + platino por “Qué Agonía”, doble platino por “¿Y Qué Tal Si Funciona?”, además de platino por “¿Con Qué Se Pega un Corazón?” y “Me Hace Tanto Bien”, cerrando con oro por “Y tú, ¿Qué Ganas? Además de convertirse en el video #5 de los más vistos en todo el mundo y #1 en México en YouTube, “Qué Agonía” se ganó el corazón y respeto de grandes artistas.

 

Actualmente, Yuridia sigue afinando detalles para su nuevo álbum Pa’ Luego Es Tarde Vol. 2. Esto mientras disfruta de un descanso de los escenarios para volver más fuerte que nunca. Un momento muy especial para la artista femenina más exitosa de los últimos años con una envidiable trayectoria de más de 17 años.

 

Conecta con Yuridia en:

IG - TT - FB - X


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias