Sultanes gana el tercero de la serie y evita barrida ante Naranjeros


Naranjeros viaja a Jalisco para enfrentar a Charros
Sultanes gana el tercero de la serie y evita barrida ante Naranjeros
Naranjeros

Por Abizaid Aispuro

viernes, 3 de noviembre de 2023 11:17

En un encuentro de alto carreraje los Sultanes de Monterrey evitaron la barrida ante los Naranjeros de Hermosillo y se llevaron el triunfo este jueves 10-9 en el tercero de la serie en el estadio “Fernando Valenzuela” de la capital sonorense.


En la primera entrada los Sultanes se colocaron al frente al fabricar par de carreras ante Wilmer Ríos, la primera impulsada por Roberto Valenzuela con doblete que remolcó a Grant Witherspoon y posteriormente Delino Deshields Jr en bola ocupada impulsó a Valenzuela para colocar el juego 2-0 a favor de la visita.


Pero la Escuadra Naranja respondió de inmediato y en el cierre del primer capítulo empató la pizarra gracias al tercer cuadrangular de Alfonso Rivas en la temporada, el primera base Naranjero se voló la barda ante Duilio Ochoa y remolcó a José Cardona quien se encontraba corriendo en la antesala para igualar el encuentro a dos carreras por bando.


Monterrey retomó la ventaja en la segunda entrada al anotar Juan Mora en bola ocupada en batazo de Grant Witherspoon para poner la pizarra 3-2, la cuarta carrera de los “Fantasmas Grises” llegó con sencillo al jardín central del Michael Toglia llegando al pentágono Witherspoon.


Naranjeros volvió al ataque en la conclusión del tercer inning a Ochoa, José Cardona inició con imparable, Alfonso Rivas con sencillo colocó corredores en las esquinas y Carter Kieboom continuó con sencillo al jardín izquierdo que permitió anotar a Cardona y en error del patrullero izquierdo Grant Witherspoon aprovechó Rivas para anotar y Kieboom para llegar a la antesala, posteriormente Sean Bouchard continuó el ataque con sencillo que envió a la registradora a Kieboom para darle la vuelta al juego y poner al frente a Naranjeros 5-4.


La visita respondió en la cuarta fabricando un rally de cuatro anotaciones que los colocaron al frente nuevamente 8-5.


El relevo Naranjero no permitió carreras de la quinta a la séptima entrada gracias a las labores de José Samayoa, Ozzie Méndez, Raúl Barrón y Luis Márquez manteniendo el juego con diferencia de tres anotaciones.


En el cierre del séptimo inning Naranjeros anotó nuevamente ahora ante el relevista Sam McWilliams cuando con las bases llenas y un tercio fuera Carter Kieboom elevó de sacrificio al jardín central anotando José Cardona para colocar la pizarra 8-6, McWilliams salió del encuentro entrando al relevo Trey Cobb quien lanzó wild pitch anotando Irving López la séptima carrera de Hermosillo, y con doblete al jardín izquierdo Roberto Ramos remolcó a Alfonso Rivas y Sean Bouchard para dar la vuelta al score y colocar la pizarra 9-8 a favor de la Escuadra Naranja.


El colombiano Danis Correa entró al relevo por Hermosillo en la octava y con tres ponches consecutivos a Roberto Valenzuela, Michael Toglia y Fernando Pérez colgó el cero para mantener adelante a Naranjeros.


Jake Jewell subió a la loma en la novena entrada por Naranjeros y permitió par de carreras que dieron la vuelta al juego y colocaron al frente a Sultanes 10-9.


El derecho Joe Riley entró buscando el rescate por los regiomontanos y lo consiguió al retirar en cuatro oponentes a la ofensiva Naranja.


El pitcher ganador fue Trey Cobb mientras que con el descalabro cargó Jake Jewell y el salvamento fue para Joe Riley.


Naranjeros viajará a Jalisco para enfrentarse a los Charros a partir de este viernes en serie de fin de semana, el juego iniciará las 19:30 horas tiempo del centro (18:30 horas tiempo de Sonora), por Hermosillo el lanzador probable es César Vargas y por Jalisco el pitcher anunciado es Alemao Hernández.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias