Durante la conferencia semanera del Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, estuvieron llegando mensajes de desprestigio en su contra.
Los mensajes llegaron a los teléfonos partículas de algunos periodistas, presuntamente desde un conmutador del Palacio de Gobierno de Sinaloa.
Al respecto, el mandatario estatal dijo que el sistema de comunicaciones fue hackeado y señaló que solamente están divulgados mentiras y desinformando.
En el mensaje se destacan que la información en contra del gobernador está en el link cartelrocharuiz.com.
El gobernador señaló que el hackéo de la identidad institucional sería atendido por especialistas durante el transcurso de este lunes para conocer quién lo envió y cómo se logró realizar el sabotaje.