Empresarios de Los Mochis denuncian que se han enfrentado recientemente al cobro indebido de multas por supuestas faltas de pago de impuestos ante el SATES.
El presidente de COPARMEX Los Mochis José Ramos dijo que hacia pequeñas y medianas empresas se han dirigido cobros de hasta 15 mil pesos por este concepto, sin embargo no están recibiendo una previa notificación acerca del requerimiento de dicho pago, algunos empresarios se dan cuenta ya que incluso encuentran sus cuentas bloqueadas.
Destaco que tal parece ser solo una medida recaudatoria o bien de corrupción, pues nunca se habían enfrentado un problema similar ya que hay empresarios que se mantienen al corriente o realizan pagos extemporáneos y aun así les está llegando esta multa, en este sentido llama al gobierno estatal a que se revise que está sucediendo en esta dependencia, pues consideran injusta esta medida.