Inauguran Primera Jornada de Salud Visual en la SSPM de Cajeme


Se realizaron pruebas visuales con personal especializado
Inauguran Primera Jornada de Salud Visual en la SSPM de Cajeme
TVP

Por Susana Arana

miércoles, 8 de noviembre de 2023 9:30

En representación del Alcalde Carlos Javier Lamarque Cano, el Oficial Mayor Jorge Alberto Ponce Salazar, inauguró la primera Jornada de Salud Visual en beneficio de las y los trabajadores del Ayuntamiento, la cual tuvo como sede el edificio de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

 

Jorge Alberto Ponce Salazar, Oficial Mayor, informó que este tipo de jornadas visitarán diversas dependencias del Ayuntamiento, con el fin de promover el cuidado de la salud visual en las y los empleados.

 

“Tenemos la instrucción del Presidente Municipal Lamarque Cano, de trabajar siempre a favor del cuidado de nuestras compañeras y compañeros, para brindarle a la sociedad en general un servicio de calidad”, comentó.

 

Durante la jornada de salud visual personal administrativo y operativo de la corporación policial, se realizaron pruebas visuales con personal especializado.

 

Estuvieron presentes Claudio Cruz Hernández, Jefe de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal; Dra. Claudia Cota Arellano, Directora de Salud Municipal; Teresita Caraveo Galindo, Coordinadora del Programa Salud Visual; entre otros.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias