El Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya informó durante su conferencia semanera que probablemente hay un modus operandi en la entidad, por la robos de vehículos que se han estrado registrando.
Dijo que hay dos aspectos por determinar, uno es que se realice el “auto robo” con la finalidad de cobrar el seguro de la unidad motriz; y el segundo, es que no denuncien por temor.
El mandatario aseguró que los robos de vehículos que se han registrado recientemente, la mayoría de los casos no han sido reportados por los propietarios, solo se ha informado por parte de los elementos de la policía estatal o municipal, la recuperación de los mismos.
El mandatario estatal, también respondió a los cuestionamientos sobre la problemática de fentanilo en Sinaloa y reiteró que en la entidad no se produce dicha droga.
Recordó que se han detectado 4 casos de intoxicación de fentanilo en menores de edad, donde incluso, un bebé perdió la vida, sin embargo, aseguró que trabajan en el combate de cualquier tipo de droga a través del trabajo del Ejército Mexicano, la Guardia Nacional y SEDENA.