Aprueba Cabildo descuentos en Programa Buen Fin Navideño


Se solicitó en este programa del 2023 apoyarlos con el 50 por ciento de descuento
Aprueba Cabildo descuentos en Programa Buen Fin Navideño
TVP

Por Susana Arana

martes, 14 de noviembre de 2023 9:23

Nogales, Sonora, 13 de Noviembre.- El Pleno del Cuerpo de Regidores de Nogales encabezado por el Presidente Municipal Juan Francisco Gim Nogales aprobó la propuesta de la Tesorera Municipal Julia Patricia Huerta Rivera sobre los descuentos en el pago del impuesto predial, sanciones de tránsito y otros, durante el Programa El Buen Fin Navideño 2023.

 

La funcionaria municipal informó que el Programa El Buen Fin inicia el próximo viernes 17 de Noviembre y se proyecta que el Municipio de Nogales contemple el proyecto y propuesta de descuentos hasta el 18 de Diciembre, como un aliciente a la economía de los contribuyentes nogalenses. Además, anunció un sorteo en el que participarían los contribuyentes cumplidos, en el que se rifarían motocicletas, tap-top y otros artículos para el hogar.

 

“La propuesta del Programa de Descuentos Buen Fin Navideño 2023 es, si este cuerpo colegiado tiene a bien aprobar, del 30 por al pago del Impuesto Predial, así como el 50 por ciento a las multas de tránsito no graves, con 100 por ciento de descuento en recargos; la propuesta incluye el beneficio para los vendedores ambulantes del 50 por ciento en el pago del permiso y el 100 por ciento en recargos, con el objetivo que se regularicen”, expresó.

 

Mencionó que varias personas se han acercado a Tesorería con la finalidad de solicitar estos apoyos para el ambulantaje, ya que hay algunas personas que no han cumplido su compromiso fiscal y que se les hace difícil hacerlo por los recargos, por lo que le solicitaron apoyo, y es por ello que llevó la propuesta al pleno del Cabildo.

 

También mencionó que en la misma situación se encuentran algunos trabajadores del volante que tienen un lugar en la vía pública con problemas de pago, por lo que se solicitó en este programa de Buen Fin Navideño 2023 apoyarlos con el 50 por ciento de descuento.

 

Al conocer la propuesta los regidores aprobaron por unanimidad la propuesta de la Tesorera Municipal Julia Patricia Huerta Rivera.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias