Buscan tener muchos "Guerreros felices en Navidad"


El 24 de diciembre por la noche, llevaremos regalos a los pequeños que vayan a pasar Navidad internados
Buscan tener muchos "Guerreros felices en Navidad"
TVP

Por Susana Arana

martes, 14 de noviembre de 2023 9:41

La Asociación Amar y Servir invita a particulares, empresas, instituciones educativas y  la comunidad en general a unirse a la campaña "Guerreros felices en Navidad" con la que pretenden dar un regalo y una cobija nueva a niños, niñas y adolescentes que luchan contra el cáncer. 

 

César Omar Leyva, presidente de la Asociación, dijo que el 16 de diciembre planean hacer una Posada para los niños guerreros y sus familias y ahí se pretende entregarles lo recaudado. 

 

"Habrá niños que por condiciones de salud no puedan asistir al festejo, pero a ellos los visitaremos en su casa o en el hospital. Así mismo, si se nos autoriza, el 24 de diciembre por la noche, llevaremos regalos a los pequeños que vayan a pasar Navidad internados" indicó. 

 

Los donativos se reciben desde hoy y hasta el 15 de diciembre con cualquier integrante de la Asociación o bien se pueden llevar directamente a Veterinaria Ochoa, Eléctrica Obregón o Massimos's Pizza de lunes a sábado de 10:00 am a 5:00 pm. 

 

César Leyva, dijo que espera sean muchas las personas que nuevamente apoyen con regalos o cobijas o bien donando pasteles, piñatas y dulces para la Posada de estos niños cuyas edades van desde 1 hasta 17 años.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias