Activa Instituto de la Mujer consultorio gratuito de psicología en Navojoa


La directora del IMM, Gloria Gallegos Leyva, acompañada del equipo de psicólogos ofrecen el servicio gratuito y demás colaboradoras
Activa Instituto de la Mujer consultorio gratuito de psicología en Navojoa
TVP

Por Redacción TVP

miércoles, 15 de noviembre de 2023 13:00

Un consultorio para atención psicológica gratuita a quienes soliciten esta ayuda profesional aperturó este martes el Instituto Municipal de la Mujer (IMM), teniendo como invitado especial de corte de listón al alcalde Jorge Alberto Elías Retes.


La puesta en funcionamiento del nuevo espacio, ubicado en la planta baja de Palacio, forma parte del programa especial que en noviembre mantiene el IMM por ser el Mes para la Eliminación de la Violencia Contra Mujeres y Niñas e incluye la celebración del “Día Naranja” el próximo sábado 25.


Como anfitriona fungió la directora del IMM, Gloria Gallegos Leyva, acompañada del equipo de psicólogos que ofrecen el servicio gratuito y demás colaboradoras.


El alcalde Elías Retes destacó las óptimas condiciones de privacidad que brindará este sitio para las personas que asistan a la consulta previa cita, lo que eleva la calidad y resultados de este programa.


Indicó que con ésta y el resto de actividades que despliega día con día el ayuntamiento se está logrando que los servicios y atención del gobierno cambien y mejoren para bien de toda la ciudadanía.


La directora Gallegos Leyva agradeció al alcalde Elías Retes el apoyo y facilidades otorgadas para el acondicionamiento físico de este nuevo espacio del IMM, consultas que ya brindaban pero sin tanta secrecía, y recordó que el IMM ofrece además asesoría legal, cursos para fomentar el autoempleo, pláticas para prevención de violencia y relacionados con problemáticas del municipio


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias