Llama la Fiscal de Sinaloa Sara Bruna Quiñonez a los padres de familia a estar atentos de sus hijos ante los retos virales que ponen en riesgo la vida.
Sara Bruna Quiñonez se refirió al caso de un menor de edad que estuvo desaparecido 10 horas aparentemente por realizar este tipo de retos en la ciudad de los Mochis.
La Fiscal dijo que tras un operativo y la implementación del protocolo Alba se pudo dar con el paradero del menor en una de las calles de Los Mochis, para localizar al niño se contó con la participación de sus familiares.
El menor José Alejandro de 12 años, aparentemente había salido de su casa para hacer este Reto de las 48 horas, que consiste en aislarse, no tener contacto con nadie, se señaló que fue localizado por un familiar en una tienda departamental pero por un descuido se escapó, ´más tarde fue detenido por otras personas.
Quiñonez Estrada dijo que se está intregrando la carpeta de investigación y por el momento no tienen la certeza de que el menor estuvo desaparecido por realizar el reto.