Sonora será anfitrión de la Asamblea Nacional de Hoteles y Moteles


Se llevará acabo del 29 de noviembre al 01 de diciembre en Hermosillo.
Sonora será anfitrión de la Asamblea Nacional de Hoteles y Moteles
TVP

Por Susana Arana

martes, 21 de noviembre de 2023 9:24

El Gobierno del Estado de Sonora, a través de la Secretaría de Turismo y en coordinación con la Asociación de Hoteles y Moteles, presentaron la Octogésima Segunda Asamblea Nacional de Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles.

Dicha asamblea se llevará acabo del 29 de noviembre al 01 de diciembre en Hermosillo y el pueblo mágico de San Carlos, donde se pretende mostrar las maravillas de Sonora al empresariado hotelero de México.

El secretario de Turismo de Sonora Roberto Gradillas Pineda, comentó que esta asamblea es una gran oportunidad para que puedan conocer la gran oferta turística que se tiene en el estado de Sonora.

“La instrucción de nuestro gobernador es que fomentemos el turismo en todos los ámbitos posibles, es por eso que estamos trabajando en coordinación para fortalecer la industria hotelera en nuestro estado”, expresó Gradillas Pineda.

Durante la Asamblea General de Hoteles y Moteles, participan los líderes hoteleros en el estado y el país, donde se abordarán temas de interés para los que se dedican a esta industria en la rama turística con exponentes de talla nacional e internacional.

 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias