Tras las constantes denuncias que se reciben a través de la redes sociales de Las Noticias TVP, donde se reporta una situación grave de baches en Mazatlán, los cuales se ubican sobre la avenida Circunvalación a un costado del parque Los Tabachines en el fraccionamiento Lomas de Mazatlán fue cuestionado el Director de Obras Públicas, Rigoberto Arámburo Bojórquez, donde aseguró que este problema ya se atenderá.
Señaló que ya se pasó el reporte al jefe de cuadrilla de bacheo y se prevé que los trabajos terminen este viernes, donde se tendrá que desprender el material afectado, ya que dicha situación se derivó de un problema de escurrimientos de aguas negras.

En ese sentido, el director de Obras Públicas dijo que en la ciudad se lleva un avance de bacheo y reencarpetado del 65 por ciento, donde ya se tienen identificados los puntos prioritarios para atenderlos, como lo es la avenida Enrique Pérez Arce en la colonia Benito Juárez de Mazatlán.

Finalizó con que continúan reforzando los trabajos de bacheos con cuadrillas de trabajo que extendieron su horario laboral hasta la noche, para así avanzar lo más rápido posible.