VENADOS DE MAZATLÁN ARRANCAN CON VICTORIA LA ÚLTIMA SERIE DE LA PRIMERA VUELTA


Después de 8 derrotas consecutivas, los rojos del puerto ganan frente a los charros
VENADOS DE MAZATLÁN ARRANCAN CON VICTORIA LA ÚLTIMA SERIE DE LA PRIMERA VUELTA
Cortesía Venados de Mazatlán

Por Redacción TVP

miércoles, 22 de noviembre de 2023 7:00

Una efectiva labor de Héctor Villalobos fue bien respaldada por sendos jonrones de Niko Vásquez y Demetrius Sims, para que Venados de Mazatlán iniciara la última serie de la primera vuelta con una victoria de 3-1 sobre Charros de Jalisco.

El encuentro, correspondiente a la Temporada 2023-2024 presentada por Caliente.mx de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, se celebró en el Estadio Panamericano.

Villalobos (3-3) estuvo intransitable por espacio de 5 entradas, en los que toleró apenas un hit, mientras recetaba 3 ponches y regaló par de pasaportes. El colombiano Elkin Alcalá se apuntó rescate 9 de la temporada.

Venados fue el primero en hacer daño en el encuentro, cuando en la segunda entrada timbraron. Ahí, tras dos outs apareció Demetrius Sims conectó su primer triple de la temporada para luego anotar con sencillo de Leo Germán.

Una entrada después apareció el debutante Niko Vásquez para depositar la pelota del otro lado de la barda por el prado izquierdo.

El juego entró en una tranquilidad en la siguientes entradas, hasta que en la fatídica séptima entrada, cuando Demetrius Sims también se fue para las tablas por todo el jardín central para aumentar el score 3-0 en ese momento.

Los locales lograron descontar hasta la octava, cuando Jared Serna le pescó un lanzamiento a Gerardo Gutiérrez para dar cuadrangular.

La derrota fue para Alemao Hernández (2-2) tras labor de 6 innings, en los que permitió 2 carreras y 5 hits.

Prensa venados.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias