Va Mantenimiento por la revancha en el Intramuros de El Cid Moo


Invitan a la final del torneo de futbol, donde el equipo de Almacén buscará el bicampeonato y el quinto trofeo para sus vitrinas, en el campo La Parroquia de la colonia Francisco Villa
Va Mantenimiento por la revancha en el Intramuros de El Cid Moo
TVP

Por Ernesto Vázquez

miércoles, 22 de noviembre de 2023 9:22

El actual campeón, Almacén, y el mejor equipo de 2023, Mantenimiento, se enfrentarán en el cancha de pasto sintético La Parroquia de la colonia Francisco Villa, por la final del Torneo Intramuros El Cid, este miércoles 22 de noviembre, en punto de las 18:00 horas. 

La conclusión del certamen del grupo hotelero fue presentada en conferencia de prensa, con la participación de la directora del Instituto Municipal del Deporte de Mazatlán, Fabiola Judith Verde Rosas. 

"Ver cómo Grupo El Cid organiza el torneo y le mete el cariño para sus colaboradores fue una sorpresa para nosotros y es por ello que estamos muy contentos de trabajar de la mano con ustedes, en esta importante promoción del deporte en las empresas", dijo Verde Rosas, quien acompañó a Mark Covarrubias, gerente general, Armando Lizárraga, gerente de Operaciones Marina, Nicolás Santa Cruz, de Recursos Humanos, de grupo El Cid, así como Juan Carlos González, capitán del conjunto Almacén, y Sergio Rodríguez, capitán de  Mantenimiento. 

La final será una revancha de la celebrada en 2022. 

Mantenimiento es el conjunto más exitoso en la historia del certamen, con 11 campeonatos, mientras que el actual campeón, Almacén, va por su quinta corona. 

Además de los galardones a los primeros lugares y los jugadores más destacados del torneo, se realizarán rifas y premios sorpresa para los colaboradores de El Cid y sus familias, durante la final.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias