El rebosamiento de alcantarillas que por más de cinco años se registró en el fraccionamiento Villas del Estero en Mazatlán y que en muchas ocasiones fue reportado a través del número de denuncias de Las Noticias TVP ya será atendido, pues este miércoles se dio el banderazo de inicio de la rehabilitación del tramo del colector Estero.

El alcalde Edgar González Zataráin se reunió con los habitantes de Villas del Estero donde les informó sobre los trabajos que se harán, que es el romper toda la cepa del concreto y reponer un tubo de 50 metros, así como se ha realizado en otras colonias del municipio.

Señaló que incluso personas han abandonado su vivienda debido a los fuertes olores por las fugas de drenaje, por lo que además se rehabilitó el cárcamo Tres Norte, para evitar esta situación en sectores aledaños.

La rehabilitación del colector en Villas del Estero durará alrededor de tres semanas, y posteriormente se trasladarán a rehabilitar otros puntos, donde hasta el momento se han atendido cerca de 14 de los más de 100 de los que hay registro.