Se queda Venados con el segundo de la serie en Zapopan


Los rojos del puerto aseguran la serie con la segunda victoria.
Se queda Venados con el segundo de la serie en Zapopan
Venados de Mazatlán

Por Redacción TVP

miércoles, 22 de noviembre de 2023 23:41

En un duelo que se decantó al final en favor de la visita, Charros de Jalisco cayó 11-5 ante los Venados de Mazatlán, en el segundo juego de la última serie de la primera vuelta, dentro de la Temporada 2023-2024 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico (LaMP).

Por los albiazules, destacaron a la ofensiva Jared Serna y Félix Pérez, con sus cuadrangulares 4 y 10 en lo que va de la temporada, respectivamente; además, el guaymense Serna se fue de 4-3, con 3 carreras producidas y una anotada, para dejar su promedio de bateo en .305.

Humberto Castellanos abrió el juego por los caporales; el alteño lanzó 3 entradas y dos tercios, en los que permitió 6 hits y 3 carreras, regaló 3 bases por bolas y recetó 3 ponches. 

Venados se fue al frente en la primera entrada con un doble de Niko Vásquez, remolcador en la figura de Ramiro Peña; sin embargo, Charros respondió con 3 carreras en la parte baja del inning, producto de los cuadrangulares de Serna y Pérez.

Mazatlán se acercó en la apertura del cuarto rollo, con un sencillo de “Cacao” Valdez productor en los pies de Randy Romero, no obstante, Jalisco se despegó con imparable de Serna que impulsó a Missael Rivera y Christian Villanueva al plato, para el 5-3 en el score.

Los porteños emparejaron el marcador con anotaciones en los innings 5 y 7, primero con rodado de Ricky Álvarez, suficiente para que Gustavo Campero alcanzara el home, y luego con sencillo de Leo Germán que envió de nuevo a Campero al pentágono.

En la octava entrada, el equipo visitante armó un rally de 5 anotaciones, y una más en la novena, para inclinar la balanza en su favor.

Este jueves a las 19:30 horas, en el Estadio Panamericano, se jugará el tercer y último encuentro de la serie entre Charros y Venados, y también último de la primera vuelta de la LaMP. El duelo monticular será entre Orlando Lara (JAL) y Juan Pablo Téllez (MZT).

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias