RODOLFO AMADOR DECIDE GRAN JUEGO EN LA NOVENA


Se empata la serie entre Cañeros y Naranjeros
RODOLFO AMADOR DECIDE GRAN JUEGO EN LA NOVENA
Cañeros de Mochis

Por Redacción TVP

miércoles, 22 de noviembre de 2023 23:00

Con par de buenos batazos de Rodolfo Amador los Cañeros de Los Mochis lograron remontar el segundo de la serie derrotando con apretado marcador de 2 carreras a 1 a los Naranjeros de Hermosillo.

La primera carrera llegó en la cuarta entrada y fue para los Naranjeros; con un out y hombre en tercera Robbie Tenerowicz elevó de sacrificio al derecho, anotando en pisa y corre Andretty Cordero.

La siguiente anotación se presentó hasta el octavo rollo y fue el empate para Cañeros; Justin Dean bateó imparable, avanzó a segunda en un mal revire y a tercera en un wild pitch. Desde ahí anotó cómodamente gracias a un doble de Rodolfo Amador.

En la siguiente entrada Amador volvió a producir; con bases llenas y dos outs “El Tornillín” se puso la capa de héroe conectando hit con sólido batazo que estrelló la pelota en la barda del izquierdo para que Michael Robles anotara dejando tendidos a los Naranjeros.

Por Cañeros abrió Fredy Quintero y dejó el juego tras 6 entradas en las que aceptó 1 carrera, le conectaron 6 hits, dio 2 bases por bolas y ponchó a 2. Le siguieron José Quezada, Luis Moreno y el ganador Juan Gámez.

Por Naranjeros inició Cesar Vargas y trabajó 5 entradas y un tercio sin recibir anotación, le conectaron 3 hits, dio 4 bases por bolas y ponchó a 3. Le siguieron Luis Márquez, Fernando Salas y el derrotado Thomas McIlraith.

 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias