MIKE HART REFUERZA A LA TRIBU


Navojoa sigue reforzando su line up
MIKE HART REFUERZA A LA TRIBU
Prensa Mayos de Navojoa

Por Redacción TVP

jueves, 23 de noviembre de 2023 8:30

La directiva del club Mayos de Navojoa, anuncia este día la llegada del norteamericano Mike Hart a la tribu del Mayo, para reforzar el roster en miras de la segunda vuelta de la Temporada 2023 - 2024 presentada por Caliente.mx de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico. 

El pelotero nacido en Lowell, MA de 29 años, aportará su gran ofensiva al line up del mánager Matías Carrillo; Hart cuenta con experiencia en el béisbol de Estados Unidos en la NCAA (National Collegiate Athletic Association) donde defendía los colores de Massachusetts militando por 3 años (2014-16), donde bateó para .293 con 4 cuadrangulares, 18 carreras producidas y 61 imparables. 

En el año 2023, participó con Sioux Falls Canaries en American Association, mostrando grandes números ofensivos de .302 en porcentaje de bateo, 26 bambinazos, 69 carreras producidas en 85 encuentros en los que vio acción. 

Hart tira a la derecha y batea a la zurda. Defensivamente, juega la primera base y jardinero. 

En 82 juegos en la primer colchoneta obtuvo un porcentaje de .995 con 35 asistencias y 3 errores, en 652 oportunidades defensivas. 

La Tribu será su primera experiencia en la pelota mexicana. 

El cañonero ya se encuentra con el equipo, bajo las órdenes del Coyote, Matías Carrillo, esperando su debut con la novena más aguerrida del Pacífico.

 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias