Con gran éxito participa Sonora en el Tianguis Nacional de Pueblos Mágicos 2023 en Pachuca, Hidalgo


Es la primera participación de los recién nombrados San Carlos y Ures en esta quinta edición, que junto a Álamos y Magdalena de Kino representan las maravillas de nuestro estado en esta vitrina nacional.
Con gran éxito participa Sonora en el Tianguis Nacional de Pueblos Mágicos 2023 en Pachuca, Hidalgo
TVP

Por Susana Arana

jueves, 23 de noviembre de 2023 10:30

El Gobierno de Sonora, a través de la Secretaría de Turismo, participa en la 5ta edición del Tianguis Nacional de Pueblos Mágicos 2023, a celebrarse del 21 al 25 de noviembre en Pachuca de Soto, Hidalgo.


El objetivo, es promover e impulsar el turismo nacional e internacional, así como presentar las riquezas culturales, históricas y gastronómicas de nuestros cuatro pueblos mágicos, Álamos, Magdalena de Kino, y los más recientes, San Carlos y Ures.


Este tianguis es una plataforma de negocios que reúne aliados comerciales de todo el país. Participan los 177 pueblos mágicos de México, 80 mil visitantes nacionales y extranjeros, 400 touroperadores y agencias de viaje, así como 432 artesanos.


El secretario de Turismo de Sonora, Roberto Gradillas Pineda, dijo sentirse orgulloso de que Sonora esté participando en eventos de talla nacional y así poder resaltar las maravillas que el estado tiene para ofrecer.


“Nos sentimos muy contentos y orgullosos de que Sonora y sus cuatro maravillosos representantes estén participando en el Tianguis Nacional de Pueblos Mágicos, con el apoyo y el gran impulso que le da nuestro gobernador Alfonso Durazo al turismo, hemos logrado posicionarnos en el mapa mundial” expresó Gradillas Pineda.


El tianguis de pueblos Mágicos es un escaparate perfecto para dar a conocer cada destino turístico de manera nacional e internacional. Es una oportunidad única para resaltar la riqueza cultural, histórica y turística de los pueblos mágicos de Sonora, y para promover el intercambio comercial y la colaboración entre distintos actores del sector turístico.

 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias