Manny Bañuelos regresa con Tomateros


Debutó ante los Yaquis y salió sin decisión en la victoria de los Tomateros.
Manny Bañuelos regresa con Tomateros
Deportes TVP

Por ERNESTO ARREDONDO

jueves, 23 de noviembre de 2023 11:51

Los tomateros de Culiacán esperaban el regreso de uno de sus mejores brazos, Manny Bañuelos quien debuto ante los Yaquis en el juego uno de la serie de esta semana a lo cual se sintió cómodo a pesar de su salida donde permitió 3CL.

"Me sentí muy bien hablando físicamente, era lo que yo quería, como iba reaccionar mi brazo un día después [...] se logró el objetivo qué era ganar, yo a eso vine a ayudar al equipo a ganar [...] Estoy contento de regresar y de vestirme de guinda". 

Bañuelos destaco el trabajo que están haciendo los tomateros de Culiacán hablando de la calidad del equipo para pensar en llegar al campeonato. 

 "Están completos, el equipo esta muy bien, estamos en muy buena posición y se que se va lograr el objetivo qué es llegar al campeonato." 

Aunque es béisbol, Bañuelos destaca qué extrañaba tirar en el béisbol Mexicano y se mostró contento de vestirse de guinda. 

"Claro que extrañaba la Liga mexicana, este año estuve en el béisbol de Japón y es totalmente diferente". 

Durante este año Manny estuvo en Japón y le toco compartir con Roberto Osuna de quien se expresó como un lanzador dominante por lo cual se ganó el contrato de 27 millones de Dólares. 

"Muy dominante, estamos hablando de algo exagerado, dominó por completo, bien por el, estoy contento por el, se lo merecía, me toco mirarlo y bien por el, le deseo lo mejor y muchas bendiciones" 

 

 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias