Un Culiacán “tranquilo” deja la detención de Néstor Isidro alias el “Nini”, aseguró el gobernador del estado de Sinaloa Rubén Rocha Moya.
No tuvieron contacto con las autoridades federales para llevar a cabo el operativo el día de ayer miércoles 22 de noviembre en el sector Santa Fe de la capital sinaloense, por lo que no hubo participación de los elementos policíacos estatales.

Mencionó que con la detención del considerado uno de los principales generadores de violencia en el estado y Jefe de seguridad de “Los Chapitos”, los hechos de inseguridad en Sinaloa disminuyan.
No se descartó la llegada de más elementos de las fuerzas armadas al estado de Sinaloa, para apoyar el combate con la delincuencia y garantizar la paz.
En cuanto al fuerte dispositivo de seguridad situado en la Residencial Monte Carlo al norte de la ciudad de Culiacán, Rocha Moya mencionó que se solicitó la colaboración del estado, sin embargo desconoció los motivos del aseguramiento de la zona.

Lanzó un llamado a la población civil a permanecer tranquilos, pues la seguridad del estado de Sinaloa no está comprometida.