VENADOS DE MAZATLÁN SACA LAS ESCOBAS PARA CERRAR LA PRIMERA VUELTA


Con esta barrida venados asegura un buen puesto en la primera vuelta.
VENADOS DE MAZATLÁN SACA LAS ESCOBAS PARA CERRAR LA PRIMERA VUELTA
Prensa venados

Por Redacción TVP

jueves, 23 de noviembre de 2023 22:45

Venados de Mazatlán logró resurgir en el momento preciso para apoderarse del quinto lugar y los 6 puntos al imponerse por marcador de 4-3 a Charros de Jalisco y barrer la última serie de la primera vuelta, dentro de la Temporada 2023-2024 presentada por Caliente.mx de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.

El triunfo dejó a los porteños con récord de 17-18, quedando justamente en la mitad del standing.

Con todo empatado a dos carreras, Venados armó la emboscada en la octava entrada. Todo comenzó cuando tras ponche a Niko Vásquez, Ricky Álvarez conectó hit y fue seguido por otro batazo de una estación de Ricardo Valenzuela.

Ramiro Peña empuñó como emergente, pero no pudo hacer el contacto necesario, pero Leo Germán negoció la base por bolas, dejando la mesa servida para que llegara Carlos Arellano para conectar indiscutible al prado central para remolcar las dos carreras que marcarían la diferencia en ese momento.

Félix Pérez le puso emoción en la novena entrada cuando le conectó cuadrangular a Elkin Alcalá, quien sin embargo, logró bajar la cortina para obtener su décimo rescate de la temporada.

El triunfo fue para el relevista Alexander Tovalin (1-0), mientras que la derrota se la quedó Gonzalo Sañudo (0-1).

Venados fue el primero en anotar cuando en la segunda entrada Leo Germán elevó de sacrificio para empujar a Ricky Álvarez a la registradora.

Por su parte, Juan Pablo Téllez lució efectivo a lo largo de cinco entradas, demostrando que será de mucha ayuda para la rotación abridora de los porteños, pero en la sexta, toleró el empate, aunque el batazo remolcador de la del empate fue concedido por Demetrio Gutiérrez.

Gustavo Campero le devolvió la ventaja a Mazatlán con sencillo en la séptima, aunque los locales volvieron a igualar el score en el cierre de la fatídica con single de José Juan Aguilar.

 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias