Retiran dispositivos de seguridad en Culiacán


Implementados tras la detención de “El Nini”.
Retiran dispositivos de seguridad en Culiacán
TVP

Por Angel Limón

viernes, 24 de noviembre de 2023 9:09

Retiran los dispositivos de seguridad instalados en el sector Acueducto, sector Horizontes, y sector Santa Fe que estaban instalados el desde el día de ayer en la ciudad de Culiacán.

Los dispositivos de seguridad se desplegaron por parte del ejército mexicano, guardia nacional, fiscalía de Sinaloa y la policía estatal preventiva.

Uno estaba ubicado por la calle Acueducto Morelia, el otro al exterior de la Residencial Monte Carlo y uno más en el Fraccionamiento Colinas de la Ribera, donde fue capturado Néstor Isidro Pérez Salas, alias “El Nini”, el pasado miércoles 22 de noviembre.


 

En el operativo realizado en la Residencial Monte Carlo, fue detenida una persona por presunta posición de sustancias nocivas para la salud, sin embargo, el dispositivo de seguridad implementado en el sector Acueducto, no se reportó parte informativa por las autoridades de seguridad.

Existe una percepción tranquila para el sector norte de Culiacán y el resto de la ciudad tras la detención del “El Nini” Jefe de Seguridad de Los Chapitos, hijos de Joaquin Guzmán Loera.

 

 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias