Llego la navidad adelantada a jóvenes de el Recodo y rancho Camargo


A nombre del Gobierno del Estado les lleva bicicletas el alcalde Jorge Alberto Elías Retes
Llego la navidad adelantada a jóvenes de el Recodo y rancho Camargo
TVP

Por Susana Arana

viernes, 24 de noviembre de 2023 9:57

Navojoa.- Cumpliendo peticiones recibidas durante sus reuniones con la gente, el alcalde de Navojoa, Jorge Alberto Elías Retes, entregó bicicletas a jóvenes estudiantes de El Recodo y Rancho Camargo, ambos poblados de la comisaría de San Ignacio Cohuirimpo.

 

Acompañado por el director de Comunidades Rurales, Elpidio Osuna Campoy, el presidente municipal entregó 10 bicicletas nuevas infantiles a niños de El Recodo.

 

“Denles las gracias al Gobierno del Estado, al gobernador Alfonso Durazo Montaño, por estas bicicletas que les manda y que les servirán para ir a su escuela”, dijo Elías Retes al grupo de menores que, acompañados por sus madres, esperan la llegada de las unidades prácticamente en la entrada al poblado.

 

De esta forma los hermanitos Juanito y Virginia Yocupicio Sandoval, de 10 y 8 años de edad, respectivamente, que viven en un campo agrícola distante unos 2 kilómetros de El Recodo, ahora podrán trasladarse rápidamente a la Escuela Primaria “Ignacio Manuel Altamirano”, en donde estudian el 5 y 4 grado.

 

“Gracias señor alcalde. Gracias señor gobernador por esta bicicleta”, dijo Jusleydi Guadalupe Valenzuela Cota, quien repetía lo que le decía su mamá, Paula Cota.
Volverá

 

En Rancho Camargo, el alcalde entregó 9 bicicletas a estudiantes de la Telesecundaria de El Siviral, poblado ubicado a unos 2 kilómetros.

 

“Estamos muy contentos por traerles las bicicletas a los niños; nos hicieron la petición cuando estuvimos aquí, en Rancho Camargo”, indicó el alcalde. 

 

Sostuvo que serán entregadas más bicicletas a los estudiantes que faltaron, esto con el fin de que se movilicen más rápidamente  hasta sus escuelas.
“Ánimo, y pórtense bien. ¿No?. Y puros dieces”, exhortó el alcalde a los jóvenes beneficiados.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias