SONORENSE TRIUNFADOR


IHAN BARRERAS AL TOP 10
SONORENSE TRIUNFADOR
DEPORTES TVP

Por Alfonso Inzunza

viernes, 24 de noviembre de 2023 13:03

El sonorense Ihann Barreras logró colocarse en el Top 10 de los 89 kilogramos varonil en el Campeonato Mundial Juvenil Sub 20 de Levantamiento de Pesas que tuvo lugar en Guadalajara, Jalisco.

 

Barreras Carmona levantó un total de 326 kilos en su división para ubicarse en la octava posición de la tabla general, debido a que en arranque izó 141 y en envión 185, para formar parte de los diez mejores levantadores del mundo (20 años y menores).

 

De hecho, el sonorense fue el mejor en su grupo, el “B”, pues lideró al resto de los competidores, tanto en la modalidad de envión como en el total, mientras que en el arranque finalizó en la quinta posición.

 

En ese sector “B”, su sumatoria de 326 kilos, le valió quedar por arriba de la dupla de pesistas iraníes, Alireza Soleimani (324) y Zarei Hamidreza (323), quienes por dos y tres kilos de diferencia, respectivamente, terminaron segundo y tercero.

 

Después de celebrarse la competencia del Grupo “B”, siguió la “A”, de donde salió el campeón mundial absoluto de los 89 kilogramos varonil, el estadounidense Elijah Hein, al acumular 351 kilos totales, quién en total conquistó dos de las tres medallas de oro en juego.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias