La magia de la navidad, el amor y la celebración que se viven esta temporada decembrina se hicieron presentes en la Plaza Comercial Camino Al Mar en Mazatlán al encender el árbol navideño.

La plaza se iluminó con una luz de amor, que significa la unión que tienen las familias en esta temporada tan especial para todas las personas.

Los invitados especiales quienes fueron las candidatas a Reina del Carnaval Internacional de Mazatlán 2024 y María Jackeline de Mi Familia Oficial, colocaron una esfera que permanecerá en esta plaza durante esta temporada, lo que ya se convirtió en una tradición.

Posteriormente La Luz de Amor se encendió cuando después de una cuenta regresiva el árbol navideño de Plaza Camino al Mar fue encendido.

Mildret Aguirre Osuna, encargada de mercadotecnia de Plaza Comercial Camino al Mar expresó que este evento tiene la finalidad de unir a las familias.

El espíritu navideño se apoderó de nueva cuenta de los asistentes cuando se deleitaron con los villancicos que fueron interpretados por el coro de Colegio Andes de Mazatlán.