A partir de este sábado tras varias semanas de permanecer cerrado a la circulación por la reposición del colector en Avenida Las Torres de Mazatlán, ya quedó abierto el puente de Prados del Sol en ambos carriles.
Cabe recordar que dicho trabajo se realizó ya que tras las lluvias por la tormenta tropical Norma, se registró un socavón y el colector se dañó.

A través de las Gerencias de Construcción y Planeación Física, la Junta Municipal de Agua Potable ha trabajado, con recursos propios, de forma permanente en las últimas 4 semanas, para sacar adelante la obra que además de solucionar el problema del socavón y darle seguridad a la vialidad, sirve para evitar el derrame incidental de las aguas residuales en puntos aledaños. Aspectos que hoy quedan resueltos casi en su totalidad, manifestó el ingeniero Jorge González Naranjo, Gerente General.

Las maniobras para rehabilitar el colector continuarán durante dos semanas más sobre la Avenida Las Torres, ya que son en total 150 metros lineales desde un costado del Puente Prados del sol hasta casi la entrada del Fraccionamiento La Joya, pero en lo que se refiere al sitio donde confluyen las tres avenidas y los dos sentidos del paso a desnivel, ya se puede circular con seguridad.
