RICARDO CASILLAS SE CONSAGRA COMO EL 'REY DE LA PLAYA' 2023, EN LA ISLA DE LA PIEDRA.


El voleibol de playa volvió a ser protagonista.
RICARDO CASILLAS SE CONSAGRA COMO EL 'REY DE LA PLAYA' 2023, EN LA ISLA DE LA PIEDRA.
IMDEM MAZATLAN

Por Redacción TVP

lunes, 27 de noviembre de 2023 10:00

El culiacanense Ricardo Casillas fue elegido como el mejor jugador de la primera edición del torneo Rey de la Playa, realizado sobre la arena de La Caleta, evento al que se dieron cita 24 de los mejores jugadores del país.

"Siempre Víctor Espericueta logra contactar grandes jugadores, tanto juveniles, como aquellos que tienen una gran carrera en el voleibol de playa, un torneo entre amigos, pero de mucho nivel, el espectáculo ofrecido ha sido digno de la primera edición del torneo", compartió Fabiola Judith Verde Rosas.

Junto a Ricardo Casillas, representando a la UAS, el mazatleco Gerardo Uscanga y los veracruzanos Martín Crisanto y Elián Yepez, se plantaron en la cancha para jugar la final, tras regalar variados gestos técnicos, agilidad mental y picardía, en las jornadas llevadas a cabo sábado y domingo.

 

A lo largo del torneo organizado por el promotor Víctor Espericueta, en coordinación con Instituto Municipal del Deporte de Mazatlán, se pudieron ver algunos de los mejores atletas de Playa del Carmen, Veracruz, Ciudad de México, Estado de México, Jalisco, Nayarit y Sinaloa.

 

"Este gran torneo, salió, se organizó, Faby nos apoyó, invitamos equipazos y al final se dieron grandes resultados. Le encantó al público, por lo que ya está confirmada su segunda edición, con el compromiso de mejorar la calidad de la cancha", dijo Espericueta.

El torneo se llevó a cabo bajo un sistema de competición muy innovador y atrayente para los participantes, ya que cada jugador participó con un jugador diferente vía sorteo, los cuales se fueron eliminando.

 

La final se desarrolló en tres golden sets muy reñidos, ganando una revelación, en una cancha que tiene mucho potencial para futuras ediciones.

LOS MEJORES

Ricardo Casillas, campeón, Culiacán

Gerardo Uscanga, subcampeón, Mazatlán

Martín Crisanto, tercer lugar, Veracruz

Elian Yepez, cuarto lugar, Veracruz

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias