Se lleva celebra la Tercera Edición de la Carrera Familiar Rey de Reyes


La pedestre reúne a 200 participantes, la convivencia regresa tras tres años de ausencia
Se lleva celebra la Tercera Edición de la Carrera Familiar Rey de Reyes
TVP DEPORTES

Por Ernesto Vázquez

lunes, 27 de noviembre de 2023 11:43

Unidos entorno a las necesidades de la comunidad y aportando su granito de arena para hacer de Mazatlán un mejor lugar para vivir, alrededor de 200 personas se reunieron para celebrar la Tercera Edición de la Carrera Familiar Rey de Reyes.  

Luego de una pausa, la caminata de convivencia con causa de 3 kilómetros fue retomada con la finalidad de apoyar al Asilo de Ancianos, además de la Ciudad de los Niños, Madres Adoratrices, Madres Capuchinas y Una Gota en el Océano.  

"Una de las grandes bondades del deporte es que une a la familia, une a la sociedad, y esta carrera es prueba de ello. Ahorita se dieron cita deportistas de convencional y adaptado, así como clubes muy importantes, lo que nos da una gran convivencia", expresó Fabiola Judith Verde Rosas, directora del Instituto Municipal del Deporte, quien refrendó el apoyo de Edgar González, Alcalde de Mazatlán, en cada una de las disciplinas que se practican en el puerto.  

La competencia y caminata de convivencia llevada a cabo en las modalidades por edades, inició en La Puntilla, con el banderazo de salida realizado por el párroco Manuel Morales y culminó en la Parroquia de Cristo Rey.  

Entre los apoyos y las donaciones recabados con el apoyo de los participantes estuvieron productos de la canasta básica no perecederos.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias