Culmina selectivo de beisbol en la Unidad Deportiva Benito Juárez, de cara al proceso 2024 de Juegos Conade.


Concluye un evento deportivo de manera exitosa en Mazatlan
Culmina selectivo de beisbol en la Unidad Deportiva Benito Juárez, de cara al proceso 2024 de Juegos Conade.
Facebook imdem

Por CARLOS RENDON

martes, 28 de noviembre de 2023 10:47

comunicado 

El torneo selectivo municipal de béisbol, organizado por la Asociación de Ligas Infantiles y Juveniles de Beisbol de la República Mexicana, en conjunto con el Imdem Mazatlan , culminó de manera exitosa de cara al proceso 2024 de Juegos Nacionales Conade, en la Unidad Deportiva Benito Juárez.

En el certamen, donde se enfrentaron las mejores novenas de Liga Mazatlán, Liga Muralla y Liga Quintero, fue escaparate para grandes peloteros que formarán la Selección de Béisbol, explicó Josué Gómez Crespo, director de la Zona IV de ALIBRM.

"La eliminatoria estuvo muy bien, muy competitiva, entre las principales ligas de Mazatlán, con el fin de ver el desempeño de los jugadores y seleccionar a los mejores en ambas categorías, para posterior mente jugar el zonal y luego el estatal para Juegos Conade", expresó Gómez Crespo.

Del gran talento que se dio cita en las tres jornadas, el comité de selecciones realizará una revisión para determinar quiénes serán los representantes de Mazatlán en las dos categorías, para comenzar los entrenamientos en diciembre.

En la categoría 13-14 años, el mánager que estará a cargo del selectivo será José Ángel Chavarín, con los auxiliares Miguel Ríos y Enrique Noriega, por su parte, el timonel de la selección 15-16 años será Gildardo Tolosa, acompañado de Emmanuel Sedano.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias