"PACO" ROBLES AL SALÓN DE LA FAMA


PONE “PACO” ROBLES BROCHE DE ORO A SU CARRERA AL INGRESAR AL SALÓN DE LA FAMA
"PACO" ROBLES AL SALÓN DE LA FAMA
DEPORTES TVP

Por Alfonso Inzunza

miércoles, 29 de noviembre de 2023 12:35

Cuatro décadas respaldan una gran carrera de Francisco “Paco” Robles, quien, por sus méritos dentro del diamante, ingresó al Salón de la Fama del Deportista Sonorense en la Clase 2023.

 

Para Robles Tapia, el convertirse en inmortal del deporte sonorense, es un broche de oro en su carrera, la cual giró mayormente en el softbol, pero también en el beisbol, desde 1983, año en que inició a jugar pelota.


El popular “Paco” recordó que en sus primeros años en la “pelota blanda” empezó siendo jardinero central, pero, posteriormente, debido a estrategia, bajó a la primera base, en donde vivió los momentos más importantes como jugador.


Tras 40 años dentro de los diamantes, para Francisco Robles el momento que jamás olvidará fue cuando debutó en un Campeonato Nacional de Softbol de Primera Fuerza, en 1986, en Santa Ana, el cual catalogó como un evento inolvidable.


No escondió la emoción de pertenecer al selecto club de inmortales del softbol sonorense, uniéndose a algunos jugadores que fueron sus contemporáneos y a otros de tiempo atrás, entre los cuales destacó a Gabriel “Bielo” Muñoz, Rodolfo “Zurdo” Larios, Francisco “Chenán” Yépiz y José Suzuki.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias