Directiva de Tomateros satisfecha por resultados en primera vuelta


Francisco Campos Gerente Deportivo señaló que buscarán seguir en los primeros puestos en esta segunda parte de la temporada
Directiva de Tomateros satisfecha por resultados en primera vuelta
DEPORTES TVP

Por Edgar Martinez

miércoles, 29 de noviembre de 2023 19:00

La primera vuelta en la LMP ha concluido, y para los tomateros de Culiacán significo una racha de buenos resultados, habiendo quedado en el tercer lugar standing general producto de 18 juegos ganados y 15 descalabros, teniendo por supuesto mejores números que la campaña pasada.


En la conferencia de prensa ofrecida en el auditorio Toñico Pineda, Francisco Campos destacó los puntos importantes que se tuvieron durante la primera mitad de la temporada, sintiéndose contentos por el tercer lugar obtenido, dejando en claro que se se puede seguir mejorando.


"Aquí nosotros hicimos una buena primera vuelta, con un resultado final de un tercer lugar, en el cual estuvimos nosotros siempre en pelea tanto en bateo y pitcheo. Y dado los resultados creo que se vino de menos a más con tres series seguidas con victoria"



El manager, Alfredo Amezaga, también hablo sobre los resultados obtenidos en la primera mitad del certamen, señalando que cuenta con un plantel muy nutrido. Destacando su actuación, y reconociéndoles junto a su cuerpo técnico las metas obtenidas.


"Ahorita no necesito refuerzos, ahí está el resultado de la primera mitad, no tuve refuerzos pero con lo que tuve hicimos un buen papel, no estoy preocupado para traer más gente. Yo creo en los peloteros que tengo ahorita, creo en mi staff, creo en el gerente y en el dueño. Ahorita si me sale un refuerzo es bienvenido, pero tengo que analizarlo si me va a servir en el terreno"


La segunda vuelta de la temporada 2023-24 ya esta en marcha y el equipo guinda buscara seguir cosechando buenos números de cara a regresar a la postemporada, y posteriormente pelear por volver a levantar la copa del circuito invernal

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias