Directiva de Tomateros mantiene platicas con Joey Meneses


Francisco Campos señala que será el pelotero culichi quien tenga la última palabra si juega o no con Tomateros esta campaña
Directiva de Tomateros mantiene platicas con Joey Meneses
TVP Deportes

Por Edgar Martinez

miércoles, 29 de noviembre de 2023 19:00

El tema de Joey Meneses en el equipo de los Tomateros de Culiacán es algo que ha dado mucho de que hablar en los últimos meses. 


El pelotero nacido en Culiacán Sinaloa sigue sin reportar con el equipo guinda, tras haber concluido una brillante temporada en el béisbol de las grandes ligas, dónde ya en su primera temporada completa en el béisbol estadunidense pego 168 imparables, produjo 89 carreras, conectó 13 cuadrangulares y terminó con un porcentaje de bateo de .324. Números que emocionan a los aficionados culichis pero que de momento no han podido disfrutar de ver a Meneses enfrascado con la casaca de los Tomateros.


En conferencia de prensa, Francisco Campos, gerente Deportivo tocó el tema del pelotero sinaloense, dejando en entendido que mantienen las pláticas con el jugador de grandes ligas pero que ya será decisión propia del bateador mexicano.


"Estamos en platicas con el, yo creo que todo dependerá de lo que Joey piense que sea lo mejor para el. Sabemos que Joey está pasando por una etapa muy buena y productiva, dentro de su béisbol en grandes ligas, lo que yo siento es que Joey no quiere arriesgarse de una lesión, pero aquí tenemos las puertas abiertas con el. Estamos en platicas".



La temporada pasada, Joey Meneses colaboró con 12H, 1HR, y 8CP en tan solo 14 juegos disputados, no pudiendo ayudar a qué el equipo levantará y avanzará a la postemporada.


Será cuestión de tiempo para saber si Joey Meneses reportará o no con los Tomateros.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias