VENADOS PIERDE SERIE EN MOCHIS


Cañeros se lleva la serie en casa
VENADOS PIERDE SERIE EN MOCHIS
PRENSA CAÑEROS

Por CARLOS RENDON

jueves, 30 de noviembre de 2023 0:00

PRENSA CAÑEROS : 
 

Combinando pitcheo, defensa y ofensiva encabezada por Isaac Rodríguez, los Cañeros de Los Mochis aseguraron la serie en el Chevron Park™, venciendo 9 carreras por 2 en el segundo contra Venados de Mazatlán.

 

Ronald Bolaños lanzó poco más de cinco episodios sin que le anotaran e Isaac Rodríguez se fue de 4-3 con un doble, 3 anotadas y 3 producidas.

 

Los Cañeros iniciaron su ataque desde el primer episodio; el primer bat Isaac Rodríguez inició con hit y luego se llenaron las bases con pasaporte y golpe. Tanto Yasmany Tomás como Eric Filia elevaron de sacrificio para traer a Rodríguez y a Justin Dean respectivamente.

 

En el segundo inning Juan Carlos Camacho bateó su primer cuadrangular de esta temporada, fue de manera solitaria mandando la bola al izquierdo-central.

En la cuarta entrada las tres almohadillas volvieron a pintarse de verde y habiendo un out Isaac Rodríguez elevó al izquierdo para que Camacho anotara.

 

En la sexta la Fuerza Verde armó otro ataque para sumar 4 más a su cuenta; con un out y hombres en segunda y tercera Isaac Rodríguez pegó de hit para remolcar a Juan Camacho y Marco Jaime. Después las bases volvieron a llenarse y con dos outs el norteamericano Eric Filia bateó sencillo impulsando a Rodríguez y a Justin Dean poniendo las cosas 8 a 0.

Los Venados lograron descifrar los lanzamientos verdes hasta la séptima entrada; Adrián Hernández entró de relevo y consiguió un out pero luego dio base y le conectaron hit y doblete, este último conectado por Cristian Mejia impulsó a Carlos Muñoz y José Gaitán.

 

El Capitán de la Fuerza Verde volvió a alzar la voz de ataque en la octava entrada; Rodríguez inició la tanda con doblete y después de un out vino otro doble, ahora de Rodolfo Amador para impulsar la novena carrera.

 

Este Jueves de Damas los Cañeros buscarán aplicar la escoba con Nick Struck abriendo ante Lázaro Blanco. Las damas son las invitadas de honor y solo deben solicitar su boleto en taquilla para disfrutar del juego que iniciará a las 7:30pm.

 

PITCHEO

 

Ronald Bolaños abrió y ganó tirando 5 entradas y un tercio sin permitir carrera, le conectaron 2 hits, dio 2 bases y ponchó a 5. Le ayudaron Irving Machuca, Adrián Hernández, Miguel Vázquez y Jonás Garibay.

 

Por Venados inició y fue derrotado Juan Téllez con labor de 2 entradas en las que aceptó 3 carreras, le conectaron 3 hits, dio 1 base y no ponchó. Le siguieron Jesús Ríos, Luis Castillo, Jovany López, Alexandro Tovalín y Elkin Alcalá.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias