EL PITCHEO TEJE UNA BLANQUEADA Y ALGODONEROS EMPAREJA LA SERIE


4-0 Algodoneros venció a Mexicali
EL PITCHEO TEJE UNA BLANQUEADA Y ALGODONEROS EMPAREJA LA SERIE
Prensa Algodoneros

Por CARLOS RENDON

jueves, 30 de noviembre de 2023 9:00

COMUNICADO 

El pitcheo lució hermético y con tres carreras remolcadas de Luis Cruz y una más de Jorge Flores, Algodoneros de Guasave se encaminó una blanqueada de 4-0  sobre Águilas de Mexicali, para así emparejar la serie de mitad de semana de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.

La de esta noche, fue la segunda blanqueada que Algodoneros le propina a Águilas y la cuarta en general.

La primera ante los emplumados, fue la noche del 24 de octubre, cuando en el Kuroda Park, Guasave venció 5-0 a los fronterizos con Jeff Kinley en la lomita.

Mención especial merece Esteban Quiroz, quien se embasó las cinco veces que fue a batear, al conectar de 2-2 con tres pasaportes, y Keven Lamas, al irse de 4-2.

Por Algodoneros, Ariel Gracia tuvo una gran labor en su primera apertura en la Liga ARCO, pero se fue sin veredicto, al lanzar solo cuatro capítulos con dos hits, par de bases, un ponche, sin carrera; continuaron el ganador Yoshel Hurtado (2-0), Manuel Castro, Rafael Córdova, Jeff Ibarra, Enrique Burgos, Iván Izaguirre y Peyton Gray, quien se apoderó del liderato absoluto en la liga, al llegar a 13 rescates, con un tercio de labor.

El derrotado Emilio Vargas (1-1) salió del juego tras tirar cinco innings con seis imparables, seis abanicados, cinco pasaportes y tres rayitas, el resto lo sacaron Isidro Márquez y Ernesto Zaragoza.

 

Algodoneros tomó la ventaja en la segunda entrada, gracias a sencillo al medio de Jorge Flores, quien envió al plato a Keven Lamas, que en la víspera había pegado doblete, el cual fue su primer hit de la actual temporada.

La visita incrementó el score en la quinta con par de carreras, mismas que produjo Luis Cruz, con doblete a izquierdo, con el que anotaron Esteban Quiroz y Agustín Ruiz.

Cruz volvió a responder, al pegar sencillo al central, con el que Esteban Quiroz anotó la cuarta carrera de Guasave, en la novena entrada.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias