Oscar torres, nuevo entrenador del Pachuca.


Pachuca anuncio a su nuevo director técnico de cara al torneo clausura 2024
Oscar torres, nuevo entrenador del Pachuca.
Club Pachuca femenil

Por CARLOS RENDON

jueves, 30 de noviembre de 2023 11:25

Pachuca anunció a su nuevo director técnico de cara al torneo Clausura 2024 despues de Juan Carlos Cacho del equipo Las ‘Tuzas’, que darán en la séptima posicion del tabla con ocho partidos ganados, tres empatados y seis perdidos en la temporada.

El profesor Oscar Torres fue auxiliar técnico del club Pachucha Femenil durante los tres mas recientes torneos, estando presente en el banquillo en 52 partidos entre torneo regular y fases final. Incluso en algunos de ellos al frente de la direccion técnica en cancha por lo que tiene pleno conocimiento del plantel femenil hidalguense, señala el comunicado de las tuzas. La etapa  de Oscar ‘Rambo’  Torres en la  direccion técnica inicio en las categorías juveniles del pachuca. Entre 2009 y 2013, Torres trabajo en las fuerzas básicas y posteriormente recibió la oportunidad de ser auxiliar en el primer equipo  de los tuzos. En 2019, Oscar afronto su primer reto como director técnico al ser nombrado entrenador de Mineros de Zacatecas de la liga Expansion.

Anunciaron a Oscar Torres como su nuevo entrenador como para la clausura 2024. El estratega mexicano toma el lugar de Juan Carlos Cacho, quien perdió su trabajo tras la eliminacion del en la liguilla de la apertura 2023. A traves de sus redes sociales, Pachuca compartió con sus seguidores la llegada de ‘Rambo’  Torres al banquillo hidalguense.

 

 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias