Baja venta de camarón al 50 por ciento por el mes de noviembre


Los precios continúan accesibles para los compradores, los cuales se encuentran entre los 80 pesos hasta los 280 pesos el kilo de camarón jumbo
Baja venta de camarón al 50 por ciento por el mes de noviembre
TVP

Por Yamne Hallal

jueves, 30 de noviembre de 2023 13:11

El mes de noviembre no ha sido muy provechoso para los comerciantes de camarón de Mazatlán, ya que las ventas han bajado hasta en un 50 por ciento.

 

 

Esto fue dado a conocer por Norma Leticia Beltrán Flores, Socia de la Unión de Camaroneros de Mazatlán, quien explicó que la venta ha logrado estabilizarse gracias a las compras de los habitantes locales y los turistas que visitan el puerto los fines de semana.

 

 

Norma señaló que los precios continúan accesibles para los compradores, los cuales se encuentran entre los 80 pesos hasta los jumbo en 280 pesos el kilo. No obstante existe la tendencia de que el precio aumente para finales del mes de diciembre, ya que previo a Año Nuevo las personas comienzan a comprar más producto y por ende comienza a escasear.

 

 

La comerciante añadió que iniciando el 2024 el precio del camarón podría mantenerse elevado, pues hasta mediados de marzo tiende a cerrarse la zafra camaronera de altamar y el producto que quedará en venta será mayormente de granja.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias