"Carente y sin liderazgo" la administración de Rocha Moya: COPARMEX


Pese a las observaciones, los empresarios confían en el Gobierno Estatal para lograr un cambio en el estado de Sinaloa.
"Carente y sin liderazgo" la administración de Rocha Moya: COPARMEX
TVP

Por Alexa Niebla

jueves, 30 de noviembre de 2023 13:00

La Confederación Patronal de la República Mexicana catalogó al desempeño de la actual administración encabezada por el Gobernador del Estado de Sinaloa Rubén Rocha Moya como “Carente de rumbo y faltante de liderazgo”.  

Guillermo Gastelum Bon Bustamante, Presidente del centro empresarial expresó con preocupación que el gobierno del estado no está cumpliendo con las expectativas de la población y los diferentes sectores en Sinaloa. 

Prueba de ello, el incremento en la indecencia delictiva, falta de inversiones palpables, opacidad en procesos de contratación de empresas para realizar obras públicas y una aplicación selectiva de la ley, esto último relacionándolo con el desenfoque de prioridades desde el gobierno estatal al desviar tiempo y recursos en conflictos con figuras o instituciones.  


 

Pese a la evaluación hacia la administración, Bon Bustamante aseguró se confía que el Gobierno Estatal tome las observaciones y tome las decisiones pertinentes para lograr una transformación en la entidad, así como en la actualización de la Ley de Planeación del Estado de Sinaloa 2021 – 2027.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias