Arqueros de Sinaloa logran buenos resultados en la Copa Grizzlies de Tiro con Arco


Arqueros sinaloenses logran conseguir seis medallas, dos de ellas de oro
Arqueros de Sinaloa logran buenos resultados en la Copa Grizzlies de Tiro con Arco
ISDE

Por Edgar Martinez

viernes, 1 de diciembre de 2023 9:00

NOGALES, Sonora._ Buenos resultados lograron los arqueros en la Copa Grizzlies de Tiro con Arco Indor, estilo Las Vegas Shoot, el fin de semana pasado, donde sumaron seis medallas, de las cuales dos fueron de oro.


El presidente de la Asociación Estatal de Tiro con Arco de Sinaloa, Jesús Vicente López Alvarado resaltó que se lograron muy buenos resultados, que les servirá a los jóvenes con miras a los Nacionales CONADE 2024.


“De seis jóvenes que asistieron, les sirvió de preparación con miras a los nacionales CONADE 2024, cuatro trajeron muy buenos resultados, y eso nos motiva a seguir trabajando, ahora, en diciembre, entre el 15 y el 20, tenemos un Torneo de fin de año, que también nos servirá de fogueo”, destacó López Alvarado.


Violeta Corrales Valenzuela, del club Gladiadores de Culiacán, logró par de medallas. Una de oro en la Ronda Clasificatoria en la categoría Compuesto Joven 1 Femenil 18 metros, y una de plata en la Ronda Olímpica Individual.


Ivanna Urías Beltrán, de Culiacán, también logró una presea de oro en la categoría Recurvo Joven 1 Femenil 18 metros en Ronda Clasificatoria.


Quien también sumó par de preseas fue David Jacobo González, de Cosalá, una de plata en Recurvo Joven 2 Varonil 18 metros en Ronda Olímpica Individual, y una de bronce en Ronda Clasificatoria.


Y la última presea la obtuvo Camila Olivarría Medina, de Culiacán, en la categoría Recurvo Cachorro Femenil 18 metros, al quedarse con la medalla de bronce en la Ronda Clasificatoria.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias