VENADOS DE MAZATLÁN LOGRA SENSACIONAL TRIUNFO EN LA OCTAVA ENTRADA EN EL TEODORO MARISCAL


Venados gana en casa
VENADOS DE MAZATLÁN LOGRA SENSACIONAL TRIUNFO EN LA OCTAVA ENTRADA EN EL TEODORO MARISCAL
PRENSA VENADOS

Por CARLOS RENDON

sábado, 2 de diciembre de 2023 0:31

Prensa venados :

En un encuentro lleno de drama, Venados de Mazatlán ligó victorias luego de superar 3-2 a Águilas de Mexicali, en el inicio de la serie de fin de semana de la Temporada 2023-2024 de la Liga Mexicana del Pacífico.

El Teodoro Mariscal fue el escenario donde las emociones llegaron a raudales en las últimas entradas y en donde Daniel Castro fue el héroe al conectar un hit que impulsó la de la diferencia.

Al final, el triunfo fue para Alexander Tovalín (2-0) y la derrota se la quedó Patrick Weigel (1-2). El colombiano Elkin Alcalá se llevó su doceavo salvamento de la temporada.

La noche mazatleca fue fiel testigo de un buen duelo de pitcheo, ya que los ceros se sucedieron uno tras otro a lo largo de cinco entradas y media, ya que en la sexta, Venados rompió la sequía, al anotar la de la quiniela.

Todo comenzó cuando Niko Vásquez abrió ese sexto inning con doblete por el izquierdo, pero Alex Liddi y Ricky Álvarez fueron dominados, aunque el corredor logró anclar en la antesala, desde donde anotó mediante un sencillo de José Alonso Gaitán.

Venados volvió a la carga apenas una entrada después, ya que en la séptima mejoraron su ventaja a 2-0.

Ahí, Daniel Castro fue out, pero Randy Romero atizó imparable para luego robarse la intermedia, en una jugada que requirió revisión. Así quedó la mesa servida para que apareciera José “Cacao” Valdez para conectar tablazo de dos estaciones.

Las cosas se complicaron para los locales en la apertura de la octava tanda, cuando Kennys Vargas descargó jonrón de dos carreras ante Alexander Tovalín.

Pero la fortuna acompañó a Venados en la octava, en donde se definió el rumbo del encuentro.

Para este sábado, con el puerto envuelto en una auténtica fiesta deportiva con el regreso del Gran Maratón y Triatlón Pacífico 2023, Venados buscará asegurar la serie con Héctor Villalobos (4-3, 2.27) en el centro del diamante, en donde se medirá a partir de las 18:00 horas Pacífico, 19:00 centro a Keyvius Sampson (1-0, 1.64).

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias