“Badiraguato es un aliado de Rocha Moya”


Alcalde reconoce el trabajo del gobernador durante dos años
“Badiraguato es un aliado de Rocha Moya”
TVP

Por Redacción TVP

sábado, 2 de diciembre de 2023 20:19

Con motivo del informe de trabajo realizado durante el segundo año de gestión del Gobernador Rubén Rocha Moya, el Presidente Municipal de Badiraguato, José Paz López Elenes, se dio cita en la explanada de Palacio de Gobierno en apoyo y reconocimiento al mandatario estatal por estos 2 años de arduo trabajo en beneficio de los sinaloenses.

López Elenes expresó sentirse contento por la decisión del gobernador de saludar al pueblo sinaloense y rendir cuentas de lo que ha realizado en dos años de su mandato, expresó que Rocha Moya es un hombre que cumple.

Reiteró el cariño y agradecimiento que las y los badiraguatenses le tienen al mandatario estatal, así como al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, por ser aliados de las familias del municipio serrano y atender sus necesidades más apremiantes.

“Siempre he refrendado y lo vuelvo a decir ahora estamos trabajando juntos, el Presidente Municipal en Badiraguato con el Gobernador Rubén Rocha, eso ha generado muy buenas cuentas para el municipio y yo debo de celebrar. Le aplaudo, le aplaudo al Gobernador el hecho de que tenga política pública con los municipios

Cabe destacar que a este segundo informe de Rocha Moya asistieron cientos de badiraguatenses que decidieron estar presentes para agradecer al aliado incondicional de Sinaloa

 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias