LOS EMPLUMADOS EMPAREJAN LA SERIE EN EL PUERTO


Con un marcador de 8-2 el segundo es para los visitantes
LOS EMPLUMADOS EMPAREJAN LA SERIE EN EL PUERTO
Prensa venados

Por CARLOS RENDON

sábado, 2 de diciembre de 2023 22:00

Con ofensiva de 13 imparables encabezada por Reynaldo Rodríguez y Javier Salazar, así como una buena labor monticular de Keyvius Sampson, Los Águilas de Mexicali emparejaron la serie al derrotar a Venados de Mazatlán por marcador de 8 carreras por 2.

Los Emplumados tomaron el rumbo del juego desde el amanecer del encuentro; el ataque lo inició Ray-Patrick Didder al abrir tanda con doblete, seguido de sencillo productor del encendido Norberto Obeso que trajo la de la quiniela en los spikes de Didder y colorar el 1-0.

Durante la tercera entrada Mexicali generó importante rally de 3 anotaciones; Ray Patrick Didder y Norberto Obeso hilvanaron imparables, situación que aprovechó Reynaldo Rodríguez para empujar al plato a Didder y a error de Niko Vásquez, Norberto Obeso aprovechó la pifia para llegar a la registradora. Posteriormente con hombres en las esquinas Yangervis Solarte permitió timbrar a Reynaldo Rodríguez con rodado dentro del cuadro que puso el parcial de 4-0.

El conjunto sinaloense se hizo presente en la pizarra en el mismo tercer inning; Randy Romero (2) conectó cuadrangular dentro del campo que trajo el 4-1.

En el cuarto acto Venados acortó distancia; Alex Liddi negoció pasaporte, seguido de doblete productor de José Álvarez para el 4-2.

Ya en el quinto episodio los pupilos de Roberto “Chapo” Vizcarra sumaron a su causa de nueva cuenta; con Norberto Obeso en circulación, Reynaldo Rodríguez produjo de nueva cuenta con batazo de hit que puso la pizarra al son de 5 carreras contra 2.

La sexta rayita de los cachanillas llegó en la octava entrada, con Luis Santos anclado en la intermedia, Javier Salazar pegó de hit que invitó a Santos a tierra prometida para el 6-2.

En la novena entrada, Los Emplumados hicieron daño de nueva cuenta; Milán Tolentino anotó con wild pitch de Jesús Ríos, seguido de elevado de sacrificio de Javier Salazar que mandó al pentágono a Alex Flores, para el final de 8-2.

La victoria se la llevó Keyvius Sampson (2-0, 2.25) con gran labor monticular de 5 entradas completas de 4 imparables, 2 carreras (limpias), 4 bases por bola, 5 ponches y 1 cuadrangular; continuaron en fila los relevistas Isaac Jiménez, Patrick Weigel, Jesús Cruz e Isidro Márquez Jr.

Por otra parte, Héctor Villalobos (4-4, 2.78) cargó con la derrota al lanzar 5.2 episodios con 9 hits, 5 anotaciones (4 limpias), 3 bases por bola y 6 abanicados; siguieron en relevo Víctor Morales, Luis Castillo y Jesús Ríos.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias