Andrés Manuel López Obrador inaugura nuevo CRIT en Mazatlán


La construcción de dicho centro tuvo un costo de 218 millones de pesos, además de que ya se registró a los primero 500 pacientes que serán evaluados en diversas zonas del Estado
Andrés Manuel López Obrador inaugura nuevo CRIT en Mazatlán
TVP

Por Yamne Hallal

domingo, 3 de diciembre de 2023 17:38

Con la presencia del Presidente de México, Andrés Manual López Obrador, finalmente la obra del nuevo CRIT en Mazatlán fue inaugurado.

 

 

Fernando Landeros Verdugo, Presidente de la Fundación, dijo que se eligió este 3 de diciembre para inaugurar el centro ya que se conmemora el Día Internacional de la Discapacidad y la mejor manera de poder celebrarlo era con un nuevo espacio de atención a las necesidades de las personas no solo de Mazatlán, sino de diversas partes del Estado.

 

 

Por otra parte, durante su discurso, López Obrador recalcó que se ha apoyado a la población con becas para cubrir diversas necesidades, como lo es la educación, la tercera edad y la discapacidad. En este último, anunció que el apoyo en Sinaloa llegaba hasta los 29 años, no obstante al día de hoy dicho apoyo es universal.

 

 

 

Rubén Rocha Moya, Gobernador de Sinaloa, dijo que se trata de un santuario para todos los niños que podrán ser atendidos dentro y fuera del nuevo Centro de Rehabilitación e Inclusión Infantil.

 

 

 

 

La construcción de dicho centro tuvo un costo de 218 millones de pesos, además de que ya se registró a los primero 500 pacientes que serán evaluados en diversas zonas del Estado.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias