Algodoneros gana duelo cerrado y asegura serie frente a Tomateros


En duelo de pitcheo los de Guasave se quedo con la serie frente a la Nación guinda.
Algodoneros gana duelo cerrado y asegura serie frente a Tomateros
TVP

Por ERNESTO ARREDONDO

domingo, 3 de diciembre de 2023 22:07

Una vez más el gran trabajo del cuerpo monticular y carreras remolcadas de Yadir Drake y José Félix, llevaron a Algodoneros de Guasave a una apretada victoria de 2-1 sobre Tomateros de Culiacán, para así ganar la serie del fin de semana de la Liga Mexicana del Pacífico.

Fue un encuentro peleado de principio a fin, y tan es así que, en la novena, Tomateros dejó las bases llenas.

Con el resultado, Algodoneros pone su récord en 5-4, en tanto que Tomateros se quedó con 3-6.

El abridor de Algodoneros Carlos Morales, no tuvo veredicto, al lanzar cuatro innings con tres hits, tres ponches, sin base y una carrera; continuaron Manuel Castro, el ganador Jeff Ibarra (2-0), Víctor Buelna, Rafael Córdova, Jesús Huerta y Peyton Gray, quien se apuntó su salvamento 14, con lo que consolidó como líder del departamento.

El revés fue para José Luis Bravo (4-2) trabajó cinco innings y dos tercios, lapso en el que le dieron nueve imparables, ponchó a tres, regaló dos bases y le anotaron dos rayitas; le siguieron Efraín Contreras y Roel Ramírez

Algodoneros timbró primero, al hacerlo en una ocasión en la tercera entrada, gracias a doblete al izquierdo de Yadir Drake, quien mandó al plato a Jorge Flores.

Tomateros igualó en la parte alta de la cuarta, cuando le logaron imparables a Morales. Ramón Ríos dio doblete y luego anotó con hit al derecho de Sebastián Elizalde.

Guasave respondió rápido y decidió el juego, porque en el cierre retomó la ventaja con una anotación, la cual produjo José Félix, quien, con hit al medio, hizo que anotara Agustín Ruiz, embasado previamente por pasaporte.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias