Glenda Domínguez volverá a pelear el próximo 8 de diciembre en la cartelera de Omar Chávez en el Palenque de la Feria de Ganadera de Culiacán, Sinaloa, buscando cerrar el año con una nueva victoria.
La "Finita" se dijo emocionada de aparecer programada nuevamente junto al hijo de la leyenda, Omar Chávez, algo que ya había hecho en junio del año pasado.
"Me siento muy contenta y, sobre todo, muy motivada de ser parte de esta gran cartelera. Sería la segunda vez que peleo en el Palenque y la segunda que también estoy junto a Omar Chávez".
Domínguez consiguió su última victoria recientemente en octubre en contra de Itzel Reyes, por lo que llegará a la cita con un gran ritmo y buena forma física.
"Voy a llegar con un buen ritmo a esta pelea. Hemos estado entrenando fuerte y vamos a dejarlo todo en los seis rounds de la pelea. No habrá ningún round de estudio, vamos a ir por todo".
Su rival para el 8 de diciembre será Mayra Gutiérrez en una pelea a seis asaltos, siendo esta la segunda ocasión que vaya a pelear a esta cantidad de episodios.
"Es una rival que viene de Guadalajara y no conocemos su estilo de pelea. Ella viene a dejarlo todo también pero yo estoy con mi gente y eso es una motivación para mí".
Otra motivación extra para Glenda será compartir la cartelera con su hermana Rocío Domínguez, por lo que ambas buscarán salir con la mano en alto esa noche en el Palenque.
"Es la segunda vez que compartiré cartelera con mi hermana. Eso es una motivación extra porque nosotras siempre estamos apoyándonos en los entrenamientos y en las esquinas".
La boxeadora del gimnasio Mr. KO cuenta con un récord de cuatro victorias y dos derrotas y buscará registrar su quinta para enfilarse a un 2024 con combates más grandes.