Es una represalia para Samuel García señala AMLO


Hay que esperar decisión del congreso
Es una represalia para Samuel García señala AMLO
TVP

Por Lupita Camacho

lunes, 4 de diciembre de 2023 10:00

Hay que esperar la decisión del Congreso de Nuevo León dijo el Presidente de México Andrés Manuel López Obrador sobre la permanencia de Samuel García en la gubernatura de esa entidad.

 

López Obrador, señaló que el proceso está detenido en la mesa de seguridad, pero aseguró que de todas maneras hay reuniones entre la Secretaría la Defensa y la Secretaría de seguridad federal.

 

Comentó que Samuel García ya regresó a su cargo, y aún así lo quieren quitar, esto es una represalia o están forzando a dejarlo en el cargo, y hasta cuestionó ¿a cambio de qué?, y de manera sarcástica señaló que este caso está interesante no se van a aburrir.

 

Dejó en claro que aun en esa crisis política en Nuevo León no hay ninguna alteración al orden que esté afectando la buena marcha de esa entidad.

 

Reiteró que es un asunto de la cúpula, de la sociedad política, informó que el próximo 16 de diciembre viajará a Nuevo León para concluir el acueducto del Cuchillo II, refrendó que hay una buena relación con Samuel García con quien ha trabajado muy bien, y no ha tenido diferencias.

 

 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias