La Selección de Boccia visita la escuela Felipe Ángeles


El evento reunió a mas 300 alumnos
La Selección de Boccia visita la escuela Felipe Ángeles
TVP DEPORTES

Por Ernesto Vázquez

martes, 5 de diciembre de 2023 9:16

 La Selección de Boccia de Mazatlán compartió su entusiasmo y sus triunfos con los alumnos de la Primaria Felipe Ángeles, ubicada en la colonia Antonio Toledo Corro, en el marco de la celebración del Día Internacional de las Personas con Discapacidad. 

Por parte del Instituto Municipal del Deporte de Mazatlán asistieron Juan Antonio Castellanos Velarde, encargado del Deporte Adaptado, así como el coordinador de Deporte Federado y Adaptado del Instituto, José Ángel Vega Salcido, quien destacó la promoción del deporte adaptado por parte del Alcalde, Edgar González. 

Más de 300 niños compartieron la celebración con las  paratletas Vidathzy Elizabeth Inclán Silva, Silvia Jael Ramírez Villeda, Andrea Isabel Ramírez Guzmán, así como la histórica medallista de bronce en Juegos Conade, Karla Yamileth González Cruz. 

La escuela Felipe Ángeles cuenta con una Unidad de Servicio de Apoyo a la Educación Regular, en donde toman clase 15 niños, para quienes el ejemplo de las atletas de boccia fue doblemente importante. 

Los alumnos del plantel realizaron una activación física bajo la coordinación de Aleida Beatriz González, presidenta del Comité Municipal de Deporte Adaptado. 

Entre las actividades realizadas, desfilaron con una  exposición de boccia y de la inclusión en el plantel, además de realizarse una competencia de la disciplina deportiva entre alumnos y seleccionadas.

Prensa IMDEM

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias