Hay avances en el rescate del ISSSTE


Hay una convocatoria para asignación de plazas
Hay avances en el rescate del ISSSTE
TVP

Por Lupita Camacho

martes, 5 de diciembre de 2023 10:05

Se avanza en la transformación del nuevo ISSSTE señaló Rosa Icela Rodríguez,  Secretaría de Seguridad en México, al presentar los avances en el proyecto de transformación de ese Instituto de Seguridad .

 

Acompañaron a Rosa Icela Rodríguez, El Director del ISSSTE, Pedro Zenteno, quien informó que el ISSSTE tenía 11 mil 570 plazas disponibles ya se han asignado 7 mil 212, de ellas 955 son especialistas, 720 en la rama médica;2 mil 304 operativos, 2 mil 425 plazas Covid y 3 mil 233 en enfermería, aclaró que se están asignando en 28 estados un avance del 62% de las plazas asignadas, y hay más de 700 plazas nuevas con respecto al mes pasado.

 

Destacó que el 29 de noviembre pasado, se emitió una convocatoria para asignar plazas en las seis nuevas unidades médicas, se buscan especialistas, ginecólogos, geriatras, biomédicos, personal operativo y enfermería y médicos internistas.

 

En la mañanera se mostró un video donde se habla del avance de la construcción de las 6 nuevas unidades médicas, las cuales estarán concluidas en el 2024,

 

 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias